miércoles, 2 de noviembre de 2011

el día que me de por abrir la boca*

os cagáis todos,vaya que si os cagáis.. Y es que aquí si no hablo no es porque me falten cosas que decir, ni mucho menos, sino porque tengo bastante más educación que vosotros. Que me da igual, no pienso joderos vuestro rollo de "guays" me parece muy bien que os situéis vosotros mismos a 20.000 metros por encima de todos, pero tened en cuenta que ni de coña eso es así. Yo podré ser todo lo que queráis, pero tengo los pies en el suelo aunque la cabeza algún día se me vaya a las nubes. Y bueno, en especial, para ti, como sé que estás leyendo esto, tengo que decirte que es muy patético soltar tanta mierda sobre mí y luego interesarte tanto por todo lo que digo/escribo/hago. No me malinterpretéis, os quiero, pero no así, no metidos en mi vida por momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario